La primera edición generó importantes oportunidades de negocio

Los participantes en Fevecar confirman su satisfacción con esta nueva feria

Redacción Interempresas26/05/2014

La 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, Fevecar, ha recibido la visita exclusiva de más de 1.000 profesionales del sector y empresas afines, duplicando así las expectativas iniciales de la organización. Los expositores han mostrado su respaldo a la Feria y su interés por participar en una segunda edición que ya se proyecta y en la que se daría apertura a otros subsectores.

La 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, FevecaR, cerró sus puertas el pasado 24 de mayo en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras tres días de exposición. El balance general resulta bastante positivo a tenor de las impresiones y opiniones de los propios expositores, quienes en su gran mayoría han declarado estar satisfechos con la organización de evento y han mostrado su interés y confianza en volver a participar en una próxima edición.

foto

Fevecar.

En este sentido, más del 90% de los participantes han valorado de manera muy positiva las altas posibilidades de negocio que les ha brindado la feria a medio plazo, lo cual pone de manifiesto el alto nivel de contactos que estas empresas han podido establecer durante el desarrollo de Fevecar.

Y es que a lo largo de estos tres días de exposición, la Feria ha recibido la visita exclusiva de más de 1.000 profesionales del sector del carrozado de vehículos y otras empresas afines, duplicándose así las expectativas iniciales de la propia organización.

Por otro lado, la colaboración de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en Fevecar y su trabajo conjunto con Fedeme en la organización de encuentros comerciales entre las empresas expositoras y potenciales compradores internacionales, ha sido otro de los aspectos más valorados por los participantes, quienes han señalado como especialmente relevantes los reuniones con los compradores argelinos y chilenos.

foto

Fevecar.

Este balance de resultados refuerza la confianza de la organización para la proyección de una nueva edición de esta feria, bienal, en la que se le daría apertura a otros subsectores y soluciones al transporte, como maquinaria agrícola y especializada en el sector del medio ambiente, equipos de abastecimiento, más fabricantes de primera fase, etc.

Fevecar, 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, organizada conjuntamente por la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme y Fibes, ha sido el primer evento exclusivo para el sector del carrozado de vehículos que se ha celebrado en España y ha contado además con la colaboración inestimable de otras importantes entidades como: Anfacar, Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales; el Ayuntamiento de Sevilla; las empresas municipales de limpieza y transportes urbanos de la ciudad, Lipasam y Tussam; Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Federación de empresarios del metal de Sevilla

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.