El nuevo Citroën Jumper se lanza en España

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Citroën Jumper.

El nuevo Citroën Jumper presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior. Su frontal expresa dinamismo y robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED.

Tras esta potente arquitectura exterior se esconde un interior ergonómico, pensado para hacer más cómodas las labores cotidianas de transporte. Así, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional. Su amplitud de carga de 1,42 m y su anchura útil de 1,87 m convierten al nuevo Citroën Jumper en el mejor de su categoría.

Se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y un soporte para escribir extensible. Incorpora, en primicia dentro de su segmento, una pantalla táctil a color de 5’’, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación. Además, incluye los últimos avances en conectividad con el Connecting Box (kit manos libres Bluetooth y conexión USB).

Para los clientes profesionales es importante controlar gastos e inversión y el nuevo Citroën Jumper logra consumos a la baja de hasta un -15% en relación al modelo precedente en determinadas versiones (por ejemplo en el Furgón L3H2 HDi 130 6v: 8,7 l/100km en recorrido mixto frente a los 7,4 l/100 km que logra el nuevo modelo) y también obtiene una disminución de las emisiones de CO2.

La nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, que permite al conductor más tranquilidad en cualquier trayecto cotidiano o el regulador-limitador de velocidad programable. Equipamientos como el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinado ASR se ofrecen, de serie, en toda la gama.

El nuevo Jumper cuenta con una gama que se estructura alrededor de una gran variedad de carrocerías, con 4 longitudes (L1, L2, L3, L4) 3 batallas (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y 3 alturas posibles (H1, H2, H3). Un total de 8 siluetas para la carrocería, de 8 a 17 m3.

Al mismo tiempo dispone de una gran diversidad de versiones, con el fin de responder lo más ampliamente posible a las exigencias de cualquier empresa o profesional autónomo. Así, la gama incluye furgones carrozados y acristalados, chasis cabina, chasis doble cabina, piso cabina, camión y camión doble...

Para el transporte de personas, el nuevo Citroën Jumper se diversifica en versiones Combi de 5 a 9 plazas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.