Magirus, marca de CNH Industrial, gana el premio 'GWA Profi 2014' a la mejor campaña de comunicación

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Iveco Magirus GWA.

La Asociación Alemana de Agencias de Comunicación ha premiado a la marca de camiones de bomberos Magirus por su campaña de comunicación 'Sirviendo a los héroes. Desde 1864'. A través de esta acción, Magirus vincula su imagen no sólo a los vehículos contraincendios, sino también a todos los bomberos, como uno de sus más fieles aliados.

La efectividad de esta campaña ha sido reconocida recientemente por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación al concederle el 'GWA Profi 2014', un importante galardón que reconoce las actividades de marketing B2B más significativas. Un premio que contribuye a destacar la creatividad y el impacto de la campaña de Magirus a largo plazo.

La historia de Magirus comenzó hace 150 años, gracias al bombero alemán Conrad Dietrich. Una tradición que continúa hoy en día, ya que muchos de los empleados de Magirus están estrechamente vinculados con el mundo de los bomberos.

A través de la campaña 'Sirviendo a los héroes. Desde 1864', Magirus subraya su fuerte vinculación con los cuerpos de bomberos y su larga tradición y experiencia en la fabricación de vehículos para la lucha contraincendios. Esta campaña de comunicación ha conseguido transformar la forma en que se percibe la marca. Además, demuestra que Magirus es capaz de entender las necesidades de los bomberos y que, gracias a esta capacidad, consigue desarrollar los equipos de extinción de incendios más adecuados para cubrir sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.