Info

Mann+Hummel nombrado proveedor del año exclusivo de General Motors

05/05/2014

El Grupo Mann+Hummel fue nombrado hace unas semanas ‘Proveedor del Año Exclusivo’ de General Motors y también recibió el premio Overdrive de la compañía el pasado 12 de marzo en el Cobo Center de Detroit (Michigan).

Durante la celebración de su 22ª ceremonia anual de los premios al Proveedor de Año, desde General Motors destacaron que este galardón se entregó en esta edición sólo a sus 68 proveedores que han superado sistemáticamente las expectativas de la compañía al ser innovadores, entregar servicios y productos de calidad a tiempo y al crear un valor excepcional.

“Nuestros proveedores desempeñan una función importante ayudando a GM a entregar vehículos fascinantes a nuestros clientes”, comentó Grace Lieblein, vicepresidenta de Compras Globales y de la Cadena de Suministro de GM. Subrayaron especialmente el trabajo realizado por Mann+Hummel, que ha recibido este galardón por decimonovena vez. “Tiene un historial extraordinario por satisfacer sistemáticamente nuestras necesidades comerciales, y a la vez apoyar también nuestras prioridades culturales”, añadió Lieblein.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS