Info

Talleres Villalvilla celebra su 30º aniversario

28/04/2014

28 de abril de 2014

El pasado viernes 11 de abril se celebró una jornada muy especial haciendo coincidir la celebración del 30 aniversario de la creación de Talleres Villalvilla junto con la inauguración de sus nuevas instalaciones como concesionario oficial New Holland de tractores y maquinaria de recolección ubicado en la localidad burgalesa de Villalbilla de Burgos. Dichas instalaciones de nueva construcción, amplias y luminosas, cuentan con todas las dotaciones que requiere la agricultura moderna hoy en día. Con este ambicioso proyecto que ha llevado a cabo Talleres Villalvilla la imagen del concesionario, y por tanto de la marca New Holland, se ha reforzado enormemente en toda la provincia de Burgos y continuará siendo, como en los últimos 30 años, un referente zonal para todos los agricultores de la región.

Esta confianza por parte de los clientes quedó refrendada durante esta jornada, contando con una asistencia de más de 300 personas y siendo unánime la opinión de todos ellos al verse sorprendidos por las instalaciones inauguradas. Todos ellos hicieron un recorrido por toda su superficie, zona de taller y de exposición, donde pudieron apreciar todas las bondades que una marca como New Holland puede ofrecer a sus clientes.

La jornada comenzó de mano del gerente del concesionario, Jesús Fernández, que junto a varias personalidades realizó un discurso para explicar este paso tan importante en la historia de la empresa y lo que ha supuesto a nivel de trabajo y sacrificio. Se trata de una empresa familiar con 30 años de tradición en la que ya están presentes dos generaciones. A continuación, Riccardo Angelini, director general de New Holland Agriculture para España, destacó las magníficas instalaciones reafirmando el compromiso de la marca y en la apuesta en un concesionario que es una garantía de éxito en la provincia de Burgos. Una vez terminadas ambas intervenciones, se ofreció un aperitivo a todos los asistentes para saborear el acontecimiento. El éxito de esta inauguración se debió a la buena organización y, también, a la formidable respuesta de los clientes del concesionario que mostraron su fidelidad hacia el mismo.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS