Info

Iveco estrena en sus concesionarios de Barcelona una nueva imagen para las tiendas de recambios y accesorios

07/04/2014

7 de abril de 2014

Iveco acaba de estrenar en sus dos concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, este último en Hospitalet) la nueva imagen de sus tiendas de recambios y accesorios. Un proyecto en el que han sido pioneros los dos puntos de venta y servicio de la marca en la Ciudad Condal y que se extenderá inicialmente a Madrid y Lisboa y posteriormente a toda la red Iveco en Europa.

Dino Maggioni, presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, que tras la fusión entre Fiat Industrial y CNH Global ha asumido la máxima responsabilidad de esta división para todas las marcas del grupo, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona, acompañado de Yves Garin, Vicepresidente de ventas para la región Emea (Europa, Oriente Medio y África) y de Fabio Santiago, director para España y Portugal.

Maggioni explicó que ha optado por arrancar este proyecto en España y, concretamente en Barcelona, porque “Iveco es líder en el mercado español y para mantener el liderazgo tenemos que ser los primeros en lanzar novedades, además es uno de los mejores países para hacerlo porque es muy rápido en adoptarla. En cuanto a la elección de Barcelona, se basa en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes”.

Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.

Dino Maggioni, presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service

Dino Maggioni, presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service.

Iveco puso en marcha hace poco más de un año una nueva estrategia de distribución y comercialización en la postventa. En 2012 ese cambio se centró en el reposicionamiento de precios de sus productos para adaptarse a las necesidades de los clientes ante la crisis económica. El año pasado se centró en la logística y el servicio con el objetivo de mejorar la atención al cliente final. Para ello se puso en marcha un programa de distribución integrada entre la marca y los concesionarios.

El objetivo este año es ampliar ambas gamas de productos y potenciar el servicio de la red de concesionarios con las nuevas tiendas y con una asistencia a los clientes más rápida y ecológica.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS