Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entrega en el Reino Unido

Leyland Trucks produce su camión carrozado número 5.000

Redacción Interempresas07/04/2014
De Leyland Trucks, en el Reino Unido, salió el vehículo DAF LF con carrozado PACCAR número 5.000. Este vehículo de distribución fabricado y montado en la misma línea de producció, fue entregado al servicio postal británico Royal Mail. Éste se une así a los 700 vehículos DAF con carrozado PACCAR que hay en su flota.

Leyland Trucks es el único fabricante de camiones que ensambla e instala carrocerías en su misma línea de producción. Esto asegura que la carrocería reúna los mismos estándares de calidad que el propio camión. Ofrece, también, una destacada reducción en los tiempos de entrega del vehículo, permitiendo la máxima eficiencia y disponibilidad de los vehículos. Así la homologación de la UE para vehículo completo garantiza un proceso de matriculación más ágil. Los clientes pueden especificar en el propio concesionario DAF tanto el chasis como la carrocería.

En el mercado del Reino Unido, DAF suministra una gama completa de camiones de distribución LF con carrocería Paccar, incluyendo las versiones de caja cerrada y las diversas versiones de cierre lateral de lonas. También incluye el avanzado diseño 'Aerobody' que permite una mejora en el consumo de combustible y el cuál está ahora disponible para el resto del mercado europeo. Gracias a su aerodinámica, es posible un ahorro de combustible de más del 4% con las resultantes reducciones de las emisiones de CO2 en el transporte de distribución. A una velocidad media de 85 km/h, el LF Aerobody puede ser hasta un 8% más económico en comparación con un vehículo que lleve una carrocería convencional.

foto
El vehículo carrozado DAF número 5.000, fue entregado a Paul Gatti, director de Flotas y Servicios de Mantenimiento del Royal Mail (izquierda) por el director general de Leyland Trucks, Ron Augustyn (derecha).

Empresas o entidades relacionadas

DAF Vehículos Industriales, S.A.