Scania incorpora el modelo ‘Cargo’ a la gama de vehículos completos Complet by Scania

04/04/2014

4 de abril de 2014

Complet by Scania es una gama de vehículos completos lanzada por Scania Ibérica en el 2012. El vehículo frigorífico fue el primero de esta gama que se ve ahora ampliada con un vehículo dedicado a aplicaciones de carga general, sin necesidad de control de la temperatura. Con esta gama Scania ofrece más opciones, más flexibilidad y comodidad a los clientes de distribución que buscan soluciones completas y a medida de su negocio.

El desarrollo de este nuevo vehículo sigue la filosofía de la marca en ofrecer a los clientes de distribución una solución completa, con un diseño exclusivamente concebido para este sector.

foto
Scania ha incorporado el modelo ‘Cargo’ a la gama de vehículos completos Complet by Scania.
Factores como el diseño y la construcción de la carrocería han sido marcados según las normas y estándares de calidad característicos de Scania, dando lugar a un producto que se adapta a las necesidades que están presentes en aquellas operaciones de transporte relacionadas con carga general, paquetería, carga a granel, mudanzas y otros tipos de transporte que no requieren el control de la temperatura de la carga.

Todos los vehículos de la gama Complet by Scania se entregan carrozados y listos para el servicio desde el primer día, lo que se refleja en comodidad y flexibilidad para el cliente, que podrá beneficiarse del máximo tiempo útil y de los mínimos costes operativos.

Siguiendo la misma línea lanzada con el vehículo frigorífico, los clientes que elijan este nuevo vehículo completo contarán con Scania Ibérica como único proveedor, concentrando el servicio del equipamiento del furgón, evitando así el contacto con otros proveedores, tanto en términos de la adquisición inicial como del mantenimiento del chasis y de la carrocería.

Con esta nueva solución única el cliente también disfrutará de los beneficios de una garantía totalmente compatible con la red de servicio de Scania en toda la Península Ibérica.

Además, Scania sigue contando con una amplia gama de robustos chasis preparados para cubrir las más exigentes necesidades del negocio de distribución y, que el que el cliente podrá especificar eligiendo entre una amplia gama de cabinas, motores y demás elementos de la cadena cinemática.

Una solución integrada que engloba la posibilidad de contratar una cuota única que incluye financiación, seguro a todo riesgo, contrato de mantenimiento integral del vehículo (incluyendo la plataforma elevadora) y el 2º año de garantía de cadena cinemática.

Para clientes con necesidades específicas, Scania ofrece total flexibilidad y adaptación para la especificación del furgón y plataforma adaptadas a las características de cada negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Scania Hispania, S.A.