Actualidad Info Actualidad

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en Ginebra el Multivan Alltrack

07/03/2014

7 de marzo de 2014

Multivan Alltrack de Volkswagen Vehículos Comerciales
Multivan Alltrack de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Multivan Alltrack es un vehículo preparado para todo tipo de carreteras y pistas. El diseño del Multivan Alltrack de Volkswagen Vehículos Comerciales se diferencia significativamente de otros modelos del mercado de vehículos de carga por sus llantas de aleación de 19 pulgadas, los detalles implementados con precisión en la carrocería, de color 'Moonstone Mother of Pearl Effect', y la sofisticada imagen del interior.

El nuevo Multivan Alltrack ofrece un rendimiento de primera tanto en carretera como fuera de ella. Este concepto se ha trasladado también al interior del vehículo, que se caracteriza por su alta calidad, materiales duraderos con una gran funcionalidad y el encanto rudo de un trotamundos. Los asientos de cuero de color azul grisáceo finamente cosidos de la marca Poltrona Frau contrastan con el suelo estilo barco de madera genuina marrón oscuro producido en 'tecnología Vinterio'. El apoyabrazos decorativo situado bajo el borde de la ventana enmarcada en aluminio también está hecha de este material poroso. Esta moldura se prolonga a ambos lados hacia la derecha del habitáculo, formando así una unidad que se fusiona con el sistema de información y entretenimiento en el centro. Una pantalla táctil de 8 pulgadas permite acceder a sus funciones. El sistema Dynaudio de sonido envolvente con altavoz central, garantiza la calidad del sonido en el interior del vehículo.

El Multivan utiliza un motor potente, un TDI 2.0 de 180 CV y lo transfiere al embrague Haldex multidisco montado en el eje trasero. Tiene un ángulo de ataque de 21 grados y uno de salida de 15 grados. Gracias a sus sólidas llantas de aleación de 19 pulgadas está preparado para hacer frente a cualquier terreno.

Este vehículo se ha desarrollado para dar respuesta a la demanda de los clientes. Uno de cada cinco vehículos comerciales vendidos por Volkswagen en Europa equipa tracción a las cuatro ruedas. No hay otro fabricante que disfrute de tanta popularidad en esta tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS