Posicionamos su web SEO / SEM

Iveco Magirus cierra con un gran éxito su participación en Sicur 2014

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Iveco Magirus, la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil del grupo CNH Industrial, ha concluido con un balance muy positivo su participación en la 19ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que se celebró en Madrid del 25 al 28 de febrero. Más de 300 profesionales de la seguridad y la protección civil visitaron el stand exterior de la marca donde se mostraban dos de los últimos vehículos desarrollados para luchar contra los incendios forestales, una autobomba pesada 4x4 y un Jeep configurado como vehículo de apoyo.

Alejandro Martínez, Director Comercial de Magirus para España y Portugal, destacó que “Sicur ha tenido un impacto muy positivo para la marca. Pese a llevar muy poco tiempo como comercializadores directos ya somos muy conocidos por el mercado de vehículos contraincendios, que valoran muy positivamente nuestra vinculación con Iveco, la capacidad de adaptación de nuestros vehículos a cualquier necesidad y la ventaja, frente a otros fabricantes, de atender cualquier necesidad de postventa a través de la amplia red de Iveco”.

foto
Iveco Magirus en Sicur.

En Sicur, Iveco Magirus mostró, por primera vez en España, la nueva autobomba pesada BRP 3000, construida sobre un chasis Iveco 4x4 del modelo Eurocargo y con carrocería Magirus Alufire, que incluye los sistemas más avanzados para la extinción de incendios forestales o en zonas rurales de difícil acceso. Su doble cabina de aluminio, la más grande del mercado dentro de su categoría, la innovadora bomba hidráulica, con un mayor caudal, o su vanguardista distribución, que permite el máximo almacenamiento de equipos y herramientas de trabajo, fueron los principales atractivos del modelo. Por otro lado, el Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8CRD 4x4, preparado como vehículo de apoyo y destinado al traslado de personal y herramientas en operaciones de extinción y rescate, destacó por su versatilidad.

Magirus, fundada en Ulm (Alemania) en 1864 y adquirida en 1975 por Iveco, está integrada actualmente en el grupo CNH Industrial. Desarrolla y fabrica vehículos y tecnologías innovadoras para la extinción de incendios. Tras el traslado de toda la producción de camiones pesados Stralis a la fábrica de Madrid, la planta de Ulm se ha convertido en el centro de excelencia de vehículos contraincendios a nivel mundial, con una capacidad de producción de 1.000 autobombas al año y 200 camiones escaleras, lo que la convierte en la más grande del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.