Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Worldline y Here unen sus fuerzas para acelerar la llegada del Vehículo Conectado

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Worldline y Here han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones integrales de Vehículo Conectado y acelerar su despliegue a escala mundial.

Con este acuerdo de asociación, Worldline y Here desplegarán soluciones Cloud para automóviles y vehículos comerciales que harán realidad los servicios conectados. Worldline aportará sus años de experiencia en el suministro de herramientas de movilidad para flotas, coches y otros vehículos, así como para e-commerce y soluciones financieras de pago. Here, por su parte, cuenta con más de 25 años de experiencia en el suministro de servicios cartográficos y de localización en tiempo real para una amplia gama de clientes, incluyendo algunos de los principales fabricantes automovilísticos.

Concretamente, la cooperación entre Worldline y Here se centra en tres áreas:

  • Camiones Conectados / Vehículos Comerciales: Creación de soluciones completas de flota para proporcionar a las empresas una analítica de negocio en tiempo real. Esta solución potenciará la eficiencia de consumo de combustible y la limitación de emisiones, y les ayudará a conseguir un mejor seguimiento de sus operaciones, a la vez que se impulsa la seguridad y la eficiencia de los conductores profesionales.
  • Coche Conectado: Desarrollar soluciones como tráfico, aparcamiento, estaciones de recarga de automóvil eléctrico, o mayor seguridad para el conductor.
  • Infraestructura Conectada: Desarrollar soluciones enfocadas hacia los sectores de Distribución, Transporte o e-Salud.