Info

Iveco, patrocinador oficial del Sky Racing Team VR46 de Moto3

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Iveco vuelve al Mundial de Motociclismo esta temporada en el carenado del equipo Sky Racing VR46 de Moto3, la categoría junior del campeonato, donde pelean las estrellas emergentes del motociclismo mundial. Iveco es 'Patrocinador Técnico' del equipo nacido de la colaboración entre la empresa VR46 de Valentino Rossi y la cadena de televisión Sky Sport, que debutará esta temporada en la categoría de Moto3 con KTM. El campeonato comienza el próximo domingo, 23 de marzo, en Doha con el Gran Premio de Qatar.

Iveco, como patrocinador oficial, suministra al equipo dos camiones Stralis Hi-Way Euro 6 de 500 caballos que se han producido en la planta de Madrid. El Stralis, el buque insignia de la gama pesada de Iveco, se caracteriza por la fiabilidad, la eficiencia, la calidad y el valor que aporta al cliente. Las dos unidades, negras, están decorardas con los colores del equipo y se utilizarán uno de ellos como taller y otro, como hospitality, además de para trasladar el material entre los diferentes circuitos del Mundial.

Iveco en la planta de Madrid
Iveco en la planta de Madrid.

Los vehículos están dotados con las últimas tecnologías para la comodidad del conductor, entre ellos el asiento Hi-Comfort, y las más avanzadas soluciones telemáticas como el sistema Iveconnect, exclusivo de Iveco, que integra en un único dispositivo todas las funciones de información y entretenimiento, la navegación y la asistencia a la conducción. Además, los Stralis del equipo Sky Sport VR46 están equipados con sistemas de seguridad como el Adaptive Cruise Control, que permite mantener constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y evalúa permanentemente si se produce un excesivo acercamiento al vehículo precedente.

Iveco vuelve esta temporada al Mundial de Motociclismo, de nuevo al lado de Valentino Rossi, y tras varios años de protagonismo en Moto GP. La temporada 2014 arranca con la nueva alianza entre Iveco y el Sky Racing VR46, que cuenta con los pilotos Romano Fenati y Francesco 'Pecco' Bagnaia y con Vittoriano Guareschi como jefe de equipo, un profesional con más de trece años de experiencia en Moto GP. Esta colaboración entre Iveco y el Sky Racing VR46 confirma el fuerte vínculo de la empresa con el mundo del deporte, incluso los más duros y arriesgados, en una perfecta unión de energía y entusiasmo, pero también rigor y espíritu de equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS