Siempre conectado con los nuevos Peugeot Partner y Expert Office

28/02/2014

28 de febrero de 2014

Peugeot lanza su nueva serie especial Office para el Peugeot Partner y Peugeot Expert. Los populares vehículos comerciales de la Marca se actualizan con importantes novedades en materia de equipamiento tecnológico y conectividad.

Laurent Benard, director de Marketing de Peugeot España: “con la serie especial Office queríamos que la tecnología estuviese al servicio del profesional y no al revés, y seguir siendo referentes en el campo de la conectividad. Entendemos nuestros vehículos comerciales como una herramienta cuya finalidad trasciende la movilidad para hacer más sencillo el trabajo de nuestros clientes. Es por ello que con esta serie especial todo lo que puede ofrecer una oficina se puede encontrar en los Peugeot Partner y Expert”.

La nueva serie Office integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, Smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos. Destaca por su universalidad, al ser compatible con multitud de dispositivos móviles vía Bluetooth o cable, y su sencillez de utilización similar a la de las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Los usuarios de Peugeot Partner y Expert Office tienen a su alcance a un gran abanico de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos. Todo ello para no estar nunca desconectado.

Para facilitar aún más el trabajo de los profesionales, los furgones vienen equipados de serie de aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante.

foto
Salpicadero Partner con paisaje.

Gracias a esta serie especial, los Peugeot Partner y Expert aumentan las prestaciones para todos los profesionales. Un campo en el que ya eran modelos altamente valorados por los mismos, como demuestran los excelentes resultados alcanzados en 2013, año que Peugeot finalizó como líder indiscutible del mercado de vehículos comerciales.

Los Peugeot Partner y Expert Office están ya disponibles en la Red Oficial de la Marca desde 10.100 euros sin impuestos y Plan Pive incluido y 12.400 euros sin impuestos y Plan PIMA incluido respectivamente.

El Centro de Vigo es una de las principales plantas terminales del grupo PSA Peugeot Citroën. Tiene un potencial de fabricación de 100 vehículos/hora. En 2013 se produjeron 406.500 vehículos y 37.800 colecciones CKD (vehículos despiezados). La planta cuenta con 6.900 trabajadores, de los cuales el 18% son mujeres.

En la actualidad se producen ocho modelos diferentes de las marcas Peugeot y Citroën, entre ellos, el Peugeot 301, el Peugeot Partner y el Peugeot Partner Electric. El Centro de Vigo inició su actividad en el año 1958. En estos 55 años se han producido en la planta más de 11 millones de vehículos de 30 modelos diferentes.