Posicionamos su web SEO / SEM

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una nueva variante de Multivan

18/02/2014

18 de febrero de 2014

El Multivan Outdoor Edition se postula como un modelo único en el segmento T5 por su personalidad.  Su equipamiento añade elementos que incrementan el confort y valor de este modelo, que incluye además el completo paquete Edition de serie y la eficiencia y ahorro que generan las Bluemotion Technologies. En el exterior, el nuevo Outdoor Edition luce llantas Cascavel de 17 pulgadas en color negro y aluminio, neumáticos para todas estaciones y los retrovisores eléctricos calefactables.

En el apartado técnico y funcional, el modelo incluye elementos que añaden confort al conjunto, como el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, el sistema Park Pilot con sensores en la parte delantera y trasera, cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios, que permiten aprovechar al máximo el espacio interior del vehículo. Mención especial merece el sistema de infoentretenimiento también incluido de serie, con el sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod, que completan un equipamiento que garantiza a los clientes de esta versión un alto nivel de confort y placer.

A todo este equipamiento hay que añadir el paquete Edition también de serie, que incluye elementos tales como el volante de cuero multifunción, los faros antiniebla con luz de giro, el Climatic, además de los sistemas de seguridad activos incluidos en toda la gama Multivan, como es el programa electrónico de estabilización con servofreno, ABS, ASR, EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

foto
Nuevo Multivan Outdoor Edition de Volkswagen.

En cuanto a los propulsores ofrecidos, el Volkswagen Multivan Outdoor Edition está disponible con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV, este último con cambio manual, automático DSG de doble embrague y con tracción 4 Motion, todos ellos combinados con la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies, que favorecen el ahorro de combustible y la regulación de las emisiones de CO2. La configuración de serie incluye cinco plazas, con la posibilidad de ampliar a siete.

El lanzamiento de este nuevo miembro de la familia Multivan viene acompañado de una excelente campaña de financiación de Volkswagen Financial Services, que incluye 1.000 € de descuento, el mantenimiento del vehículo durante cuatro años, el seguro gratuito el primer año y 300 € adicionales de descuento en Accesorios Originales Volkswagen. Además, los clientes que opten por este nuevo Multivan Outdoor Edition se beneficiarán de 'condiciones especiales' en las tiendas Scott, la prestigiosa marca especializada en la comercialización de bicicletas y material deportivo con la que Volkswagen Vehículos Comerciales mantiene un acuerdo de colaboración.

Con esta gran novedad, la gama T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora una nueva y atractiva variante que imprime personalidad a la gama y cubre las necesidades de los clientes más exigentes que buscan un vehículo de calidad, con el máximo confort y la versatilidad que la gama T5 es capaz de ofrecer.