Posicionamos su web SEO / SEM

Provein abre una nueva delegación en Jerez de la Frontera

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto
Fachada de Provein.

Con la inauguración de la nueva delegación, Provein, perteneciente a G Truck, la enseña de profesionales de VI de Groupauto Unión Ibérica, cuenta ahora con tres centros de atención al cliente ubicados en Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera y un equipo humano de 16 personas. En funcionamiento desde el 1 de enero, este nuevo centro, de 500 m2 de almacén y atendido por un equipo de 3 profesionales, refuerza la presencia de la compañía en el área de Cádiz y sus alrededores, al tiempo que mejora la gestión de stocks y su servicio y atención al taller.

“Desde el comienzo de nuestra actividad, en 1996, hemos pretendido dar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sean talleres, tiendas de recambios, flotas de camiones y autobuses, autónomos u organismos oficiales. Con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera, ubicadas en el P.I. La Bertola, mejoramos la cobertura de Provein en un área especialmente dinámica como Jerez de la Frontera y sus alrededores”, comenta Jesús Manuel Bello-Conde, gerente de la compañía.

“Ahora, nuestras nuestras nuevas instalaciones de Jerez de la Frontera nos ayudan a estar aún más cerca de los profesionales del V.I., responder mejor a sus necesidades específicas con la oferta de valor, y el buen hacer, que nos han distinguido desde el comienzo: la más amplia gama de recambios originales con el mejor servicio y cobertura”, concluye el responsable de Provein.