Posicionamos su web SEO / SEM

Iveco elige los neumáticos Goodyear Kmax y Fuetmax para todos sus modelos Stralis

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Los neumáticos Kmax y Fuelmax que Goodyear lanzó recientemente son los elegidos para Stralis, la gama premiada de camiones Iveco. A partir de este mes de febrero, 11 diferentes modelos y tamaños de los neumáticos Goodyear focalizados en kilometraje y eficiencia de combustible irán montados ya de fábrica en dichos camiones.

Iveco y Goodyear trabajaron conjuntamente en Milán en el lanzamiento de la nueva gama de neumáticos, mostrando los beneficios operativos tanto para los camiones como para los neumáticos.

“Estamos encantados con que Iveco haya seleccionado los neumáticos Goodyear Kmax y Fuelmax para su gama de camiones Stralis”, ha declarado Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos para Camión de Goodyear Dunlop Emea.

 

foto

Los neumáticos Goodyear Kmax y Fuelmax han sido los elegidos por Iveco para su utilización en los modelos Stralis.

Disponible en unidades tractoras o en configuración chasis cabina, la gama Stralis incluye la versión Hi-Street cabina de día, Hi-Road cabina dormitorio y el Hi-Way cabina dormitorio, el modelo top de la gama con la máxima anchura de cabina. El Iveco Stralis Hi-Way fue elegido Camión del Año 2013 por 25 periodistas especializados.

El rendimiento en kilometraje es el principal beneficio que ofrece la gama de neumáticos Kmax sin comprometer otras áreas claves. Por su parte, la gama Goodyear Fuelmax ofrece eficiencia de combustible optimizada con un buen kilometraje. Ambas gamas pueden utilizarse tanto en aplicaciones de largo recorrido como regionales. Los neumáticos con HL (Carga Alta) proporcionan mayor capacidad de carga en el eje frontal, requisito necesario para algunos camiones de última generación.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.