Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Volkswagen impulsa los Juegos de Sochi 2014

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Una flota de cerca de 4.000 vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales se encarga del transporte de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Según señala Marcus Osegowitsch, director general de Volkswagen Group Rus, ha declarado: “Estamos orgullosos de la contribución de nuestra compañía a uno de los eventos más importantes de la historia reciente de Rusia”.

De igual modo, importantes personalidades del mundo de la política, estrellas del deporte y profesionales del mundo del espectáculo, de la radio y la televisión se dieron cita en la ceremonia de inauguración de la exposición de Volkswagen Group Rus en el Parque Olímpico de Sochi. Al evento asistieron Michael Macht, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Marcus Osegowitsch, director general de Volkswagen Group Rus, Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Consejo de Dirección de ŠKODA, y Gerhard Schröder, ex canciller alemán.

También destacó la presencia de Ilya Averbukh, múltiple campeón de patinaje y figura nacional rusa, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City y embajador de Volkswagen Group Rus en los Juegos de Invierno 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.