Posicionamos su web SEO / SEM

Fiat Professional apoya al equipo Yamaha Factory Racing

04/02/2014

4 de febrero de 2014

foto
Vehículo Comercial.

Con motivo de los test de Moto GP 2014 que se están desarrollando en Sepang (Malasia), se ha presentado oficialmente la colaboración entre el equipo Yamaha Factory Racing y Fiat Professional. En particular, en la cúpula de las dos Yamaha YZR-M1 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi destaca el logo de Fiat Professional, la marca del Grupo Fiat dedicada a vehículos comerciales será patrocinadora oficial y proveedora oficial del equipo japonés que participará en el Campeonato Mundial de Moto GP 2014.

Con un palmarés de 6 títulos conseguidos desde 2004, Yamaha Factory Racing es uno de los equipos de mayor éxito en el mundo. Del mismo modo, la marca Fiat Professional ha demostrado ser uno de los 'equipos' más fuertes y decididos de Europa, gracias a la amplia gama de vehículos que responde a todas las necesidades de transporte profesional de las pequeñas y medianas empresas. Entre las características ganadoras de todos los modelos Fiat Professional destacan los bajos costes de gestión, consumos y emisiones contenidas, fiabilidad y robustez, prestaciones, comportamiento dinámico y puesto de conducción ergonómico.

La colaboración entre Fiat Professional y el equipo Yamaha Factory Racing confirma la atención que la marca dedica a todos aquellos que se involucran con pasión y determinación en su trabajo, sea cual sea su función o campo profesional, incluyendo el mundo de la competición deportiva.

Para estos profesionales y también para los simples fans del motociclismo, la marca Fiat Professional presenta un kit de transporte de motos para el Doblò, Scudo y Ducato. Se satisfacen así las necesidades de quien precisa no solo transportar su moto, de forma privada o deportiva y de manera segura y rápida, sino de quien desea contar con un lugar donde cambiarse de ropa y, en su caso, disponer de un auténtico taller móvil donde realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones in situ. Además, se pueden transportar dos motos, si son del tamaño adecuado.

Más concretamente, el kit consta de una tarima plegable, ligera y cómoda al ser 100% de aluminio, que apoya firmemente en la plataforma mediante patas antideslizantes. El bloqueo de la rueda delantera permite inmovilizar la moto en equilibrio y sujetarla fácilmente con las correas fijadas a cómodas guías sobre el piso. Además, el kit se comercializa en los principales mercados europeos y puede desmontarse en pocos minutos devolviendo al vehículo su configuración original.