Posicionamos su web SEO / SEM

Jaime Revilla, presidente y consejero-delegado de Iveco España, presidirá el nuevo Comité de Vehículos Industriales creado en Anfac

17/01/2014

17 de enero de 2014

El recién creado comité de Vehículos Industriales contará con la presidencia de Jaime Revilla, presidente y consejero-delegado de Iveco España. Tras la entrada de MAN Truck & Bus Iberia y Scania Hispania en la Asociación y con el fin de potenciar y analizar los retos de este importante segmento para la economía española, Anfac ha constituido un nuevo Comité que dará seguimiento a la evolución normativa en materia reguladora del sector y sus especificaciones técnicas generales, tales como emisiones medioambientales, seguridad, etc.… dicho comité contará con la participación de las siguientes marcas: Mercedes Benz, MAN, Scania, Nissan, Volkswagen.

foto
Jaime Revilla, presidente y consejero-delegado de Iveco España.

Jaime Revilla, es doctor en Ingeniería Industrial y máster en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School. Desde marzo de 2011 es presidente y consejero delegado de Iveco España y Portugal. En 1975 se incorporó a la entonces Pegaso como ingeniero jefe de diseño de vehículos ligeros y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la empresa de vehículos industriales con las máximas responsabilidades en la gestión de la compañía y en el desarrollo comercial y de productos. Ha sido director comercial y director general de la filial española del grupo Iveco. En 2006 fue nombrado vicepresidente mundial de vehículos ligeros de Iveco y miembro del Consejo de Dirección. Cinco años después regresó a Iveco España como presidente y consejero delegado.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.