Info

Iveco pone en marcha una web especial para seguir el Dakar 2014

07/01/2014

7 de enero de 2014

Iveco está preparado para mantener a todos sus apasionados perfectamente informados a través de la web www.iveco.com/dakar, que ya está en marcha. En esta completa página es posible conocer los secretos de los vehículos Iveco y seguir la carrera con actualizaciones diarias desde Sudamérica.

Un viaje a través de la competición más dura y difícil del mundo desde los vehículos Iveco que este año van a recorrer Argentina y Chile. La web, exclusivamente en inglés y castellano, se actualizará diariamente con los resultados de la carrera y la evolución del equipo Iveco con contenidos multimedia enviados directamente desde las pistas.

Este año la novedad se centra en las redes sociales, que conecta la página de Iveco con Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Picasa para ofrecer todas las noticias, videos y fotografías de cada jornada.

La web incluye, además de la información sobre los vehículos y los miembros del equipo, un apartado especial sobre la historia de Iveco en el Dakar, una retrospectiva de los éxitos conseguidos por los vehículos de la marca en una competición que cada año es seguida por miles de aficionados en todo el mundo. Además la sección 'Del Dakar a tu trabajo' propone a los clientes de Iveco descubrir las características del nuevo Trakker, el camión off-road que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid y conocido por su fiabilidad tanto en las tareas diarias como en situaciones tan extremas como el Dakar. Una confirmación de que este tipo de competición es una excelente oportunidad para poner a prueba, en situaciones excepcionales y de extrema dificultad, el rendimiento y fiabilidad de los vehículos y de todos sus componentes.

El Iveco De Rooy Petronas está formado por Gerard de Rooy, piloto holandés, jefe del equipo y ganador del Dakar 2012 en la categoría de camiones. De Rooy vuelve a estar una vez más a los mandos del Iveco Powerstar. Al frente de los otros camiones del team están el piloto español Pep Vila que regresa al equipo tras el paréntesis de 2013, el holandés Hans Stacey y el francés Jo Adua, que ya ha participado ocho veces en el Dakar. Stacey pilotará en la carrera un Iveco Trakker Evolution 3, Vila y Adua, el Trakker Evolution 2.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS