Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva gama 4Motion al completo

Gama 4Motion: ‘Preparados para todo’

Redacción Interempresas30/12/2013

En los últimos años, Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido un referente en su sector en términos de innovación, incorporando de forma pionera tecnologías en el ámbito de los vehículos comerciales y posicionando así a su gama de modelos como claro referente. Un buen ejemplo de ello es la tracción 4Motion, ahora disponible en toda la gama, con atractivas novedades como el Crafter 4Motion y el Rockton en la gama T5.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece las mejores soluciones en todos sus modelos, máxima versatilidad y seguridad, tanto para el uso particular como para el profesional.

foto
Gama 4Motion.

El Crafter 4Motion, que monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno. La gama Crafter incorpora así un nuevo y sólido argumento, con el que puede transitar por cualquier terreno como un auténtico 4x4.

Por su parte, el Rockton ofrece las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, y es la alternativa ideal para sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso. Muy útil, por ejemplo, para compañías constructoras que necesitan acceder a lugares complicados o para equipos de rescate de montaña.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido capaz de liderar en innovación, con tecnologías que debutaban en el ámbito de los vehículos comerciales, que posiciona a los modelos de la marca como referentes, y que todavía hoy, marcan la diferencia. Un buen ejemplo de esto es la tracción 4Motion, que ahora está disponible en toda la gama incluido el Crafter, y con atractivas novedades como el Rockton en la gama T5 y el Amarok Cabina Simple en el segmento de los pick up.

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece las mejores soluciones en todos sus modelos, máxima versatilidad y seguridad, tanto para el uso particular como para el profesional, por ejemplo para aquellos para los que la conducción por terrenos no habituales y fuera de carretera forma parte de su quehacer diario y, por lo tanto, de sus condiciones laborales.

foto

Alta capacidad todo terreno.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta también su nuevo programa de carrozados y flotas, así como el proyecto El Vehículo de la Música, que suma emoción a una marca que puede presumir de tener sus orígenes en un auténtico mito, un objeto de culto durante generaciones.

foto
Eva Vicente, nueva directora de comunicación y relaciones externas de Volkswagen-Audi España.

Eva Vicente, nueva directora de comunicación y relaciones externas de Volkswagen-Audi España

Volkswagen-Audi España ha nombrado a Eva Vicente nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía y directora de Comunicación de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Asimismo, Vicente asumirá la coordinación en el área de comunicación del resto de las marcas de Volkswagen-Audi España.

Con una dilatada experiencia en el área de comunicación, Eva Vicente, de 42 años, ha desempeñado la mayor parte de su carrera en compañías del sector del automóvil. Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, sus primeros pasos profesionales estuvieron ligados a diversos medios de comunicación como la cadena de televisión británica ITV, donde desempeñó la labor de corresponsal en España entre los años 1994 a 1996. Asimismo, colaboró con diferentes medios de comunicación como la cadena Cope, Telemadrid, Onda Madrid y en la corresponsalía en Madrid del diario estadounidense ‘The New York Times’.

En 1997 dio el salto al sector de automoción, al incorporarse al departamento de comunicación de Daewoo Motor Iberia, del que fue jefe de Prensa desde 1998 hasta 2001, año en el que se incorpora a Ford España como gerente de Comunicación de Producto. Dos años más tarde, es nombrada gerente de Comunicación Corporativa y, en 2004, directora de Comunicación de Ford España y miembro del Consejo de Dirección, puesto que ha ocupado hasta ahora.

“La experiencia de Eva Vicente y su profundo conocimiento del área de comunicación, nos ayudará a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado de cara al futuro. Queremos ser la mejor compañía en ventas y servicio del sector del automóvil en España, y el área de comunicación juega un papel estratégico en la consecución de este objetivo”, asegura Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.