Posicionamos su web SEO / SEM

Paccar nombra a Ronald E. Armstrong como consejero delegado

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Paccar ha anunciado que su consejo de administración ha elegido a Ronald E. Armstrong como consejero delegado (CEO) and Mark C. Pigott como presidente ejecutivo del Consejo de Dirección. En el mismo acto, Ronald Armstrong fue también elegido miembro del Consejo de Administración. Armstrong es actualmente presidente de Paccar y sucede a Pigott que ha trabajado como director general en la compañía desde 1997. En su papel como presidente ejecutivo, Pigott permanecerá como empleado de la compañía y aconsejará sobre futuras estrategias de gestión y dirección. El Consejo de Administración también eligió a Robert J. Christensen como presidente y director financiero (CFO).

“Ron y Bob han contribuido a la excelente trayectoria de crecimiento de Paccar, a través de la reciente presentación de la gama más completa de camiones y motores en la historia de Paccar" comentó Mark Pigott.

“Este año, Paccar celebra su 108 aniversario y la compañía lidera el sector en calidad e innovación. Paccar vende camiones Kenworth, Peterbilt, y DAF en más de 100 países", dijo Ron Armstrong.