Posicionamos su web SEO / SEM

Buena acogida de la nueva gama

Renault Trucks entrega sus primeros Euro 6 en la Península Ibérica

Redacción Interempresas12/12/2013

Un autónomo de Lorca (Murcia), dedicado al transporte frigorífico, es el primer propietario en nuestro España país de un Renault Trucks T, un piso plano de 13 litros y 520 CV de potencia. Además, una empresa de cárnicos de Huesca ha recibido, poco después, un Renault Trucks T de 11 litros y 460 CV.

Pedro Morillas García es el primer cliente español en ponerse al volante de un Renault Trucks T. Dedicado al transporte frigorífico nacional, este autónomo murciano suma la unidad, —que cuenta con motorización de 13 litros y 520 CV de potencia—, a su flota de 10 vehículos, todos ellos de Renault Trucks.

foto
Pedro Morillas García es el primer cliente español en ponerse al volante de un Renault Trucks T.

La entrega de llaves se celebró el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de Gonsoli Lorca, que preparó para la ocasión un gran evento, con la nueva gama de camiones como protagonista de excepción, al que acudieron más de 200 personas y que estuvo animado con un gran despliegue de luz y de sonido. Además de clientes y de miembros del Comité de Dirección de Renault Trucks, al evento, que fue una verdadera fiesta, se desplazaron también representantes de las autoridades locales. Todos ellos vieron en primera persona la entrega de llaves de esta primera unidad, así como un desfile de varios camiones de la gama T, que pudieron descubrir en detalle.

El transportista, que fue testigo de la presentación mundial de las nuevas gamas de Renault Trucks en Lyon el pasado mes de junio, tuvo muy claro desde el principio que quería incorporar este vehículo a su flota, ya que le “fascinó desde el primer momento”. “Llevo confiando en Renault Trucks desde siempre. Han acertado en las innovaciones tecnológicas y cuenta con un diseño atractivo y una red comercial y de servicio amplia y profesional. Hasta el día de hoy no han fallado en estos pilares que yo considero básicos en una marca: vehículo y talleres fiables”.

Gonsoli Lorca, distribuidor de Renault Trucks en la provincia de Murcia desde 1983 fue el encargado de cerrar esta operación comercial. “Fue la gerente de Gonsoli quien me comunicó que mi T 520 CV iba a ser el primero en entregarse en la Península Ibérica y me alegré mucho, también por mi distribuidor Gonsoli, ya que ambos llevamos haciendo mucho camino juntos”.

foto
La entrega de llaves se celebró el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de Gonsoli Lorca.

Por su parte, Fernando Agón, distribuidor de Renault Trucks en la zona de Huesca ha hecho entrega a Fribin, la empresa cárnica más importante de España, de su flamante Renault Trucks T, el primero de 11 litros en ser entregado.

Se trata de cliente cuya flota ha sido testigo de la evolución tecnológica de los vehículos de Renault Trucks, ya que ha confiado históricamente en la marca y por ello no ha querido perder la oportunidad de ser pionero también en incorporar uno de los nuevos vehículos a su flota, compuesta al 90% por camiones de la marca.

La fiabilidad ha presidido siempre su toma de decisión en la compra de vehículos, ya que, en el transporte frigorífico de cárnicos, la exigencia de puntualidad en las entregas y el mantenimiento de la cadena del frío son imprescindibles para un servicio impecable.

Además, de su preocupación por el medio ambiente y la apuesta constante por incorporar las mejores tecnologías a su flota, Fribin valora la eficacia de las soluciones de posventa que siempre le ha ofrecido su distribuidor Fernando Agón, con quien trabaja codo con codo desde hace décadas.

foto
Entrega a la empresa Fribin del Renault Trucks T, el primero de 11 litros en ser entregado en España.

Estas dos entregas son el primer fruto de la muy buena acogida recibida por la nueva gama de larga distancia desde su presentación el pasado mes de junio y en los distintos eventos con clientes realizados por la marca en los últimos meses en la Península Ibérica.

La nueva gama T de Renault Trucks se ha diseñado para ofrecer a los transportistas el perfecto equilibrio entre el ahorro de combustible y la vida a bordo en una oferta de vehículos que permite cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes en el ámbito del transporte de la larga distancia.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.