Posicionamos su web SEO / SEM

Nissan presenta la nueva furgoneta eléctrica en la Embajada de Japón

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto
Embajada de Japón en España.

Nissan ha presentado la nueva furgoneta eléctrica, la eNV200, en la residencia oficial del embajador de Japón en España, donde ayer se celebró la recepción oficial con motivo del octogésimo cumpleaños el Emperador de Japón. Esta celebración se enmarca dentro de los actos del 400 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y España, que se llevan celebrando desde el 2013.

Nissan ha demostrado repetidamente su compromiso con sus plantas españolas. Un compromiso que empezó en 1980 y que este 2013 se ha demostrado, una vez más, firme, ya que la compañía ha anunciado inversiones por valor de 430 millones de euros para producir 4 nuevos modelos: la furgoneta eléctrica eNV200, un turismo, una pick up para la planta de Barcelona, un nuevo camión que se fabricará en Ávila, además de nuevas piezas para la planta de fundición y mecanizado de Cantabria.

El embajador de Japón en España, Satoru Satoh, y el subdirector general de las operaciones industriales de Nissan en España, han podido subirse al que será el nuevo taxi eléctrico de Barcelona, presentado en público a las puertas de la residencia nipona –al lado de otro vehículo producido en plantas españolas, el Pathfinder–. Esta nueva furgoneta, el segundo eléctrico de Nissan, se empezará a producir en la planta de Barcelona a mediados del año que viene. Un vehículo de marca japonesa, producido en España y destinado a todos los mercados mundiales.