Actualidad Info Actualidad

Acero de máxima calidad para los ejes de leva de freno DT Spare Parts para camiones, trailers y autobuses

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

La marca DT Spare Parts ofrece un completo programa con más de 30.000 piezas de recambio para camiones, trailers y autobuses, entre ellas los ejes de leva de freno más usuales.

Los ejes de leva se utilizan en los frenos de tambor Simplex y sirven para transferir la fuerza generada por el pulmón de freno a las dos zapatas, mediante una palanca. Para ello, en el lado del accionamiento del árbol de leva hay instalado un engranaje (para el alojamiento de la palanca de freno) y en el lado de salida una leva en S (para la inclinación de las zapatas). Al accionar el eje de leva, se presionan las zapatas contra el tambor y la rueda se desacelera o se detiene.

Ejes de leva de freno DT Spare Parts
Ejes de leva de freno DT Spare Parts.
Todos los ejes de leva de la marca DT Spare Parts están fabricados en acero templado de alta calidad. A través del temple por inducción de la leva en S, de los asientos de los cojinetes, de los casquillos del eje y de los dientes, se garantiza una larga vida útil.

Todos los ejes de leva son fabricados a máquina dentro unos límites de tolerancia que cumplen exactamente las exigencias del fabricante para conseguir un ajuste óptimo.

Además de los ejes de leva de freno más usuales, la amplia gama de productos DT incluye también diversos kits de reparación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS