Actualidad Info Actualidad

Fliegl amplía la flota de Villart Logistic

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Fliegl Villart Logistic
Fliegl Villart Logistic.

La compañía de soluciones globales de logística nacional e internacional, Villart Logistic, con sedes en Lleida, Girona, Zaragoza, Alicante y Tarragona, ha ampliado su flota de vehículos con 2 nuevos remolques frigoríficos y 12 nuevos remolques Fliegl equipados con el novedoso sistema de lonas correderas Fliegl 'FlexDach' de elevación independiente y con doble carro de techo que facilita la apertura de delante hacia atrás para una mayor autonomía de la carga.

Los nuevos remolques Fliegl con chasis aligerado y con el equipamiento completo consiguen una tara de 6.400 kg, una de las más bajas del mercado.

Gracias a sus medidas: 13,65 m x 2,4 m x 2,85 m de altura, los remolques Fliegl ofrecen una capacidad de carga de 34 europalets, mientras que sus 4 puntos de cierre en el carro trasero permiten una altura variable. Con garantía de 15 años y la opción de chasis galvanizado, incorpora los ejes de nueva generación BPW.

Además, la carrocería posee la Certificación Dekra 12642 XL, requisito imprescindible para el transporte de cargas en Alemania y otros países europeos.

Según Josep Villart, gerente de la compañía, los plazos de entrega ajustados que Fliegl garantiza a todos sus clientes, son otro valor añadido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS