Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lyon acoge del 19 al 23 de noviembre la feria del transporte Solutrans

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Solutrans, feria internacional del transporte profesional por carretera y urbano, es el único evento en Francia que reúne a todos los actores que forman parte de la industria del camión: fabricantes de vehículos industriales, trailers, semitrailers, carroceros, proveedores de componentes, firmas de neumáticos…

Creada por la Federación Francesa de Carroceros (FFC) y organizada por Comexposium, Solutrans se celebra cada dos años con el patrocinio del Departamento de Industria y Crecimiento de Francia.

foto
Solutrans 2011.

Su duodécima edición se celebrará en Lyon (Francia) del 19 al 23 de noviembre, en horario de 9 h a 18 h (salvo el jueves 21 que se abre hasta las 20 h). Contará con cerca de 800 expositores en una superficie de unos 75.000 m2, y se espera una afluencia aproximada de 35.000 visitantes. En la anterior edición, los diez países (además de Francia) que más asistentes aportaron fueron: Italia, España, Suiza, Bélgica, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Túnez y Turquía.

En cuanto al perfil de los visitantes, el 46% pertenecían al negocio del transporte, un 17% eran carroceros, un 16% distribuidores y talleres de reparación, un 12% usuarios de soluciones de transporte y un 8% fabricantes de vehículos.

El 79% de los asistentes tenían un papel clave en los procesos de decisiones de compra, y un 69% acudieron con el principal objetivo de conocer las últimas innovaciones del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Solutrans