Posicionamos su web SEO / SEM

La planta de Iveco en Madrid hace esta semana indefinidos a 197 trabajadores

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

foto
Con estos nuevos contratos son ya 416 los trabajadores que han pasado de temporales a indefinidos este año.

La factoría de Iveco España en Madrid acaba de hacer indefinidos a 197 trabajadores que se habían incorporado a la empresa en los meses de octubre y noviembre del pasado año, tras la puesta en marcha del Plan Industrial y el arranque de la producción de los nuevos camiones Stralis Hi-Way y Trakker.

Los nuevos trabajadores indefinidos de Iveco España tienen una media de edad de 33 años, entre 20 y 53, y una alta preparación académica, la mayoría en Formación Profesional de grado superior, pero también en licenciaturas de diferentes especialidades. Además, gran parte de ellos eran profesionales con experiencia en la industria de automoción antes de incorporarse a Iveco. El 22% son mujeres, una de las medias más altas del sector en España.

La mayoría de los nuevos empleados indefinidos de Iveco España trabajan en la línea de montaje, sobre todo en las secciones de bastidor y autobastidor, cabinas y logística. Desde principios de año Iveco España ha pasado 416 contratos de temporales a indefinidos y, desde junio del pasado año, ha creado 743 nuevos puestos de trabajo. Actualmente en la planta de Iveco en Madrid se fabrican 110 vehículos al día y es la única en España que produce camiones pesados.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.