Posicionamos su web SEO / SEM
Estas instalaciones están ubicadas en una zona de fácil acceso a la A-7, punto estratégico de la provincia de Almería para el transporte de mercancías

Scania inaugura nuevas instalaciones en Almería

Redacción Interempresas30/10/2013

En las nuevas instalaciones de Scania Hispania - Delegación Almería, se ofrecen servicios y productos con calidad garantizada y un servicio premium de atención al cliente. Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 m2 corresponden al taller y recambios.

Al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre, acudió el alcalde de La Mojonera, José Cara González, que agradeció la invitación de Scania a este acto y elogió la elección de la marca por ubicar sus nuevas instalaciones en el centro de la comarca del poniente almeriense, una comarca muy relevante desde el punto de vista industrial y agrícola.

foto
Nuevas instalaciones de Scania Hispania - Delegación Almería.

“Creo que esta es la ubicación idónea para una empresa como Scania puesto que todo lo que aquí se produce necesita de servicios de transporte. Muchos camiones salen cargados desde esta zona con nuestros productos para toda España y para el resto de Europa. Creemos que cada vez más empresas se ubicaran en esta provincia tan pronto se mejore la economía, que ya está dando algunas señales de recuperación”, concluyó.

Emilio Hernández, director de Scania para la Región Sureste de España empezó su discurso agradeciendo la presencia de todos los invitados: “Desde hace mucho tiempo queríamos estar presentes en esta provincia. Llevamos un mes y medio trabajando en estas nuevas instalaciones y estamos muy satisfechos de poder contar con todos vosotros para llevar a cabo la realización de este proyecto. La apuesta que Scania hace en esta provincia es definitiva y la inversión en estas instalaciones demuestran la continuidad que la marca quiere seguir dando a este proyecto. Sabemos que Almería es una de las provincias más importantes en el sector de los transportes, lo que justifica, sin duda, nuestra presencia”, señaló.

Emilio destacó también la gama de productos y servicios disponibles en estas instalaciones que cubren todas las necesidades referentes a la actividad diaria de los empresarios del transporte.

foto

La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la asistencia de numerosos invitados.

Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio porfolio de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen, incluso a los más experimentados, a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.

“Queremos ser vuestros socios y estamos preparados para ello. Todo el equipo de la marca, tanto a nivel del distribuidor como del personal que trabaja cada día en estas instalaciones estamos dedicados para darles la mayor satisfacción y el mejor servicio”, concluyó.

foto
De izquierda a derecha: Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, José Cara González, alcalde de La Mojonera, y Emilio Hernandez, director de Scania Hispania- Región Sureste, inauguran oficialmente las nuevas instalaciones de Almería.

Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, terminó el acto oficial de inauguración con la entrega a Emilio Hernández, gerente de Scania Hispania Región Sureste, de una placa conmemorativa de la apertura de estas nuevas instalaciones de la marca y dejó un mensaje de agradecimiento y confianza a todos los presentes.

“Para nosotros en Scania es un orgullo estar hoy aquí con todos vosotros. Hemos invertido en esta provincia porque es una las regiones más importantes a nivel de transportes en España. Aproximadamente entre el 5 y el 6% del volumen de los vehículos industriales que se matriculan en España provienen de esta provincia. Aunque no hayamos estado presentes con unas instalaciones en el pasado, ahora estamos apostando fuerte por esta provincia; con un compromiso de continuidad. Conocéis la calidad de nuestros productos y nuestra extensa red de puntos de servicio, y esa misma calidad la podréis comprobar en el servicio que vais a recibir por parte de nuestros profesionales en estas nuevas instalaciones”, señaló.

foto
Mathias Carlbaum entrega las llaves del camión R 500 Streamline a José Francisco Pérez, de la empresa Transportes El Junza.

Posteriormente Mathias Carlbaum entregó a José Francisco Pérez, de la empresa Transportes El Junza, las llaves de un Scania R 500 Streamline. Por último, se llevó a cabo el sorteo de un Pack de Servicios de valor añadido compuesto por un Curso de Conducción Eficiente de Scania Driver Training y cuatro meses del servicio Scania Driver Coaching. La empresa Autocares Alonso Carboneras, S.L, ha sido la ganadora de este Pack de servicios de valor añadido.

Empresas o entidades relacionadas

Scania Hispania, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.