Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema logístico de transporte para la industria de las turbinas de aire

El último Nooteboom Super Wing Carriers para A.M. Kran Wind

Redacción Interempresas21/10/2013
Uno de los más jóvenes actores en el sector del transporte de turbinas de aire es la compañía alemana A.M. Kran Wind GmbH desde Schwedt/Oder-Heinersdorf. A.M. Kran Wind (en funcionamiento en Polonia desde 1997) lleva activa en Alemania desde hace más de 2 años, es propiedad de Maciej Gozdzik que también era dueño de la empresa polaca de transporte especial Eurokran-2 Sp. z.o.o.. Para ampliar sus actividades en la industria de la energía eólica, A.M. Kran Wind actualmente está invirtiendo fuertemente en las soluciones de transporte más innovadoras para el transporte de autogeneradores. A.M. Kran Wind recientemente tuvo en uso 3 unidades de la última generación de ‘Nooteboom Super Wing Carrier’ de 3 ejes. Con estas unidades, extensible 4 veces, A.M. Kran Wind no ha tenido problema en el transporte de palas motoras de hasta 70 metros en Europa.
foto

A.M. Kran Wind GmbH compró 3 'Nooteboom Super Wing Carriers' para el transporte de palas de rotor de hasta 70 metros.

El objetivo de Kran Wind es ofrecer un sistema logístico de transporte para la industria de las turbinas de aire. Es por eso, que a finales de este año se les van a entregar un ‘Nooteboom Mega Windmill Transporter’ para transportar secciones de torres y turbinas. Y además de su grúa Terex CC2800, ellos han comprado recientemente una grúa de orugas Terex SL3800 para la instalación de molinos de viento.

Más de 50 ‘Super Wing Carriers’

foto

Parte del molino de viento.

foto

Seguros y fiables.

Desde el desarrollo y presentación del ‘Nooteboom Super Wing Carrier’ hay más de 50 de estas soluciones revolucionarias del transporte que están siendo usadas en las combinaciones de transporte por las principales compañías europeas de transporte de molinos de viento. Y este número crecerá durante los próximos meses. Nooteboom puede suministrar el 'Super Wing Carriers' en varias versiones, tal como el Triple Tele-PX, 3 ejes con el conjunto de ejes ajustables y el último Quatro Tele-PX, 3 ejes. Esta última versión está basada en las tecnologías tratadas y testadas del exitoso MCO-PX góndola de cama baja que tiene una cama mucho más baja (extensible 4 veces), lo cual significa que los transportistas pueden planear su ruta sin preocuparse sobre la altura del transporte cuando pasan bajo viaductos.

foto

Durante su recorrido.

Fiable y seguro

Nooteboom son los creadores del original ‘Super Wing Carrier’ así como del Teletrailer extensible 4 veces. Años de intensa colaboración con los fabricantes de turbinas de aire y con los operadores de transporte especial junto con la experiencia adquirida de esta manera dio lugar a que todas las necesidades y requisitos básicos fuesen incorporados en este transporte eólico. El ‘Nooteboom Super Wing Carrier’ por lo tanto es la forma de transporte más fiable y segura para las ultra largas palas del rotor que miden hasta 70 metros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.