Actualidad Info Actualidad

Fiat Industrial anuncia nuevos nombramientos en el Group Executive Council (GEC)

18/09/2013

18 de septiembre de 2013

Ante la inminente culminación de la fusión entre Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial acaba de anunciar los siguientes cambios en el equipo directivo: Franco Fusignani ha sido nombrado chief operating officer (director general de operaciones) de Iveco. En su nuevo cargo será responsable del resultado económico del negocio de Iveco Vehículos Industriales. Hasta ahora Fusignani era director general de Operaciones de Fiat Industrial en los países Apac (Asia y Pacífico) y presidente de New Holland Agriculture.

Stefano Pampalone pasa a ocupar el cargo de chief operating officer en los países Apac. Anteriormente, Pampalone era director general de CNH para la India, Extremo Oriente y Japón.

Vilmar Fistarol ha sido nombrado chief operating officer de los países Latam (Latinoamérica), sustituyendo a Marco Mazzu que ha dejado la compañía. En su última responsabilidad Fistarol era la directora de compras de Fiat Chrysler.

Carlo Lambro asume la presidencia de la marca New Holland Agriculture. Previamente era vicepresidente de New Holland Agriculture para los países Emea (Europa, Medio Oriente y África). Lorenzo Sistino mantiene sus responsabilidades como presidente de la marca Iveco.

Alessandro Nasi ha sido nombrado presidente de Specialty Bussines Unit (unidad de negocio de vehículos especiales). En esta nueva responsabilidad Nasi será el responsable de las divisiones de vehículos antincendios y defensa de Iveco. En su anterior puesto era el director de desarrollo de negocio de Fiat Industrial y seguirá apoyando al GEC en calidad de Coordinador Ejecutivo.

Annalisa Stupenengo asume la dirección de compras, sustituyendo a Osias Galantine que ocupa nuevas responsabilidades en Fiat Chrysler Latam. EN su anterior cargo, Stupenengo era vicepresidente de compras de Fiat Chrysler Group para los países Emea.

“Estoy muy satisfecho de poder trabajar con estas personas en el Group Executive Council que tendrá la responsabilidad de construir el futuro de CNH Industrial”, declaró Rich Tobin, chief operating officer de Fiat Industrial y Presidente de CNH. “La experiencia que han adquirido en los diferentes sectores de negocio y su liderazgo serán fundamentales en CNH Industrial, que se prepara para iniciar una nueva vida como una única empresa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS