Actualidad Info Actualidad

Iveco, en la edición 2013 del Salón Internacional Comtrans de Moscú

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

El salón más importante del sector de vehículos comerciales e industriales Comtrans se celebra cada dos años en Moscú, alternándose con el Salón de Hanover. Este año el recinto Crocus Expo de Moscú recibe a más de 300 expositores hasta el 14 de septiembre. Iveco está presente en la muestra rusa con su gama completa, desde los ligeros a los medios y pesados, además de los vehículos de obras y los autobuses. Junto a ellos se exponen dos vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC), que confirman, una vez más, el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible y el medioambiente.

En el centro del stand de Iveco están expuestos un Daily 50C14G GNC, en versión minibús, carrozado por ST Nizhegorodetz, una importante empresa local especializada en la transformación de vehículos ligeros en minibuses, y un Eurocargo ML120E20 GNC decorado con la imagen de Nestlè Waters.

Completando la gama de Iveco, se pueden ver también en Moscú un Daily 70C15, de 7 toneladas, referente en su segmento, y perfecto para clientes que buscan las mejores soluciones en el transporte de cargas de peso medio; un Trakker, vehículo especializado en trabajos off-road y fabricado por la joint venture entre Iveco y AMT, y un Stralis Hi-Way, producido en la planta de Madrid, ganador del prestigioso premio internacional Truck of the Year 2013 y el principal protagonista de la gama pesada. En representación de la división de autobuses se expone un Magelys PRO, autobús turístico de gama alta. En la zona exterior se exponen dos vehículos Astra HD9, dumpers de tracción 6x6 y 8x8, los especialistas de Iveco para la construcción y la minería.

Iveco participa en la 12ª edición del Salón Internacional Comtrans de Moscú poniendo especial énfasis en sus vehículos propulsados por gas natural...
Iveco participa en la 12ª edición del Salón Internacional Comtrans de Moscú poniendo especial énfasis en sus vehículos propulsados por gas natural, un segmento en el que el fabricante italiano destaca a nivel europeo.
La movilidad sostenible, un concepto que Iveco aplica en todos sus productos día a día, es el objetivo de uno de los principales convenios de colaboración firmado, a principios de este año, entre Iveco y Gazprom PLC para apoyar el uso de vehículos que utilizan la tecnología de gas natural comprimido. Gazprom PLC es una de las principales empresas de la Federación rusa y el mayor extractor y distribuidor de gas natural en el país. Iveco y Gazprom realizarán programas y actividades conjuntas para el desarrollo de este tipo de vehículos, con campañas de información para destacar la importancia del GNC como mejor combustible alternativo para los vehículos comerciales e industriales. Al mismo tiempo, ambas empresas están trabajando en la implantación de una amplia red de estaciones de suministro de GNC en Rusia.

Alfredo d'Enrico, responsable de Iveco Rusia LLC, ha declarado: “La participación en Comtrans siempre ha sido y sigue siendo una prioridad para Iveco. Es una excelente oportunidad para mostrar nuestros productos y nuestros más importantes logros. Este ha sido un año excepcional para nosotros, ya que hemos conseguido grandes avances en la promoción de los vehículos de gas natural en Rusia y por el acuerdo de colaboración que hemos firmado con Gazprom PLC, una de las mayores empresas del país, que acelerará todavía más nuestros esfuerzos en esta dirección”.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS