Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Vehículos industriales
 
  1. eMagazine Vehículos industriales
  2. La tenemos grande   (25/10/2010)

foto

La tenemos grande

Ibon Linacisoro. Director de Interempresas

25 de octubre de 2010

La casa de meretrices, se entiende. La tenemos tan grande, que tenemos la más grande de Europa. En esto somos unos aventajados. A nosotros nos van a venir con índices de productividad, incrementos del PIB o clasificaciones triple A. Amigos europeos, esto es España, aquí sabemos pasárnoslo bien, sabemos vivir. No como vosotros, aburridos, trabajando un poquito cada día, menos incluso que nosotros, pero luego ahí, metidos en casa todo el día, con los niños, el gimnasio, el cuidado de los árboles, preocupados por no contaminar… Que no hombre que no, que si queréis aprender a vivir, venid a España, pasad por La Jonquera y comprobad nuestras magnitudes. Si hasta le hemos puesto el nombre en inglés, por si tenéis alguna duda de dónde está el paraíso. Y al parecer, para que no falte ese auténtico sabor español, antes de la apertura los obreros ultimaban algunos adornos con taladros y martillos. A contrarreloj, así nos gusta a nosotros. También nos gusta tenerla grande… La casa de meretrices, se entiende.

No nos gusta tenerla pequeña… La sardina, por ejemplo. La sardina también nos gusta grande. Hay un anuncio en la tele que defiende el respeto de las tallas mínimas. Es del FROM, Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, un Organismo Autónomo adscrito al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. En el FROM promocionan el consumo de productos pesqueros y les preocupa el tema de los pezqueñines. “Pezqueñines no, gracias, hay que dejarlos crecer”. Todo ello forma un poco parte de lo mismo. Agazapados como estamos ante los portentos teutones, que salen de todas, nosotros nos vamos a por lo grande, aprovechando esa facilidad inherente que tenemos para disfrutar de la vida. Por ejemplo, encabezamos también rankings europeos de indudable prestigio, como el del desempleo, directamente relacionado con el saber vivir, o la caza en África. ¿No sabían? Sí, al parecer España es, tras Estados Unidos y Alemania, el país que más cazadores tiene en África. Es intuir una posibilidad de disfrutar de la vida, y matar leopardos lo es, no cabe duda, y apuntarnos. Y si hay elefantes, ya que la cosa va de tamaños, seguro que el disfrute es mayor. A mayor tamaño, mayor es nuestro gozo. Nos gusta tenerla grande. La casa de meretrices, la sardina y la pieza de caza… se entiende.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Identificarse | Registrarse 
Aviso
Los comentarios pasan por un proceso de moderación, por lo que pueden tardar un tiempo en aparecer publicados.

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no los del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada
Enlaces destacados
  • Fedeme 9ª Jornadas de talleres en FibeSevilla 8 de noviembre  2014