Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ExpoSólidos 2015 cierra su séptima edición con más de 4.500 visitantes

23/02/2015
foto

ExpoSólidos 2015 clausuró su séptima edición el pasado 19 de febrero en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con unos resultados satisfactorios, según apunta la organización del salón. Fueron tres días que se caracterizaron por “un gran número de visitantes profesionales (más de 4.500), procedentes de 17 países, y con una alta participación en las jornadas técnicas, seguidas por 439 profesionales”.

“La satisfacción entre los expositores y los visitantes ha sido muy elevada, y nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido nuestros propósitos e incluso superando las expectativas”, dijo el presidente del Comité Organizador de ExpoSólidos, Manel Ros, de Metalúrgica Ros, S.A.U. También despertó “mucho interés” tanto a expositores como a visitantes la recién creada Asociación Española de Tecnología para Sólidos (Techsolids), que durante el certamen captó nuevos socios.

foto

La próxima edición de ExpoSólidos, la octava, se celebrará nuevamente en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) del 14 al 16 de febrero 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Profei, S.L. (Exposólidos)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN