Posicionamos su web SEO / SEM

Barcino Pack, S.A. - SEUR - Transporte frigorífico

SEUR Frío

Transporte a temperatura controlada: conserva intacta la calidad de los productos

Foto de Transporte a temperatura controlada
El transporte a temperatura controlada es esencial para mantener la frescura de los productos. Con SEUR Frío se ofrece una solución específica para que la mercancía llegue a destino dónde y cuándo el cliente lo necesite en las mejores condiciones.

SEUR Frío es una solución de transporte a temperatura controlada diseñada específicamente para mercancía perecedera. Son muchos los

sectores que confían sus entregas a SEUR Frío: carne y elaborados cárnicos, pescado y marisco frescos, lácteos y derivados, productos gourmet y perecederos en general.

SEUR Frío cuenta con estrictos controles que garantizan que la temperatura de tus envíos se mantiene entre 2 y 8 grados desde el momento de la recogida hasta su posterior entrega.

Entregas por la mañana: se da máxima prioridad a estos envíos. Por esta razón se garantiza la máxima urgencia de entrega a través de los servicios preferentes de SEUR.

Máxima cobertura: SEUR Frío proporciona máxima capilaridad en la Península (España y Portugal) e Islas Baleares.

SEUR pone a disposición de sus clientes una infraestructura pensada para que el producto llegue a su cliente como si acabase de salir de tu almacén:

- 73 delegaciones con vehículos de Frío y contenedores homologados para que tus clientes reciban sus pedidos en cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares.

- 9 plataformas de transbordo equipadas con muelles y cámaras refrigeradas con más de 3.000 m de capacidad y auditadas periódicamente para que tus envíos se mantengan en óptimas condiciones.