Posicionamos su web SEO / SEM

Schenker Logistics, S.A.U. -

Schenker

Soluciones logísticas: gestionan todas las actividades de logística desde el proveedor al cliente final

Foto de Soluciones logísticas
El grupo DB Schenker y concretamente su división de logística en España cuenta con una gran experiencia como proveedor de servicios logísticos que se convierte en claramente perceptible al ofrecer soluciones a sectores como el de la automoción, consumo, alta tecnología, industria o farmacia.

El ciclo de vida de todos estos productos se fortalece gracias a los servicios y herramientas con los que gestiona su cadena de suministro, aportando riqueza a su cadena de valor. En cada uno de ellos trata de ayudar a fabricantes, proveedores y clientes finales. Ayudan a racionalizar las operaciones, reducir costes, mejorar la eficacia al tiempo que aumentamos la productividad.

DB Schenker gestiona todas las actividades de logística desde el proveedor al cliente final: servicios de almacenamiento, servicios de gestión de todo tipo de transporte, servicios de logística inversa y repuestos, servicios de valor añadido, logística de manipulación, logística farmacéutica, logística verde, logística inversa, suministro a la cadena de producción, logística In-house, servicios de consultoría y asesoramiento a la cadena de suministro y soluciones de logística con proveedores/clientes.