Synerplus, S.L.L - Software de control integral (ERP)

ERP Selenne Financiero

Software para gestión financiera: gestión de cajas, bancos, de los efectos de cobro y de los efectos de pago..

Foto de Software para gestión financiera
Circuito financiero completo, gestión de cajas, gestión de bancos, gestión de los efectos de cobro y gestión de los efectos de pago a través de una alta operatividad, maestros de documentos, gestión de las remesas, norma SEPA, configuración y adaptación de la comunicación telemática con los bancos, gestión de cajas de efectivo, cashflow de la empresa, gestión de configuración operativa de pagos por origen y disponibilidad, contabilidad Selenne integrada, comunicación con otros sistemas contables, gestión de punteos y asientos vinculados a su origen transaccional, gestión multidiario, multidivisa, gestión completa sobre rangos y alertas, indicadores financieros.

Éste puede ser el centro de coste definitivo o ser el primer nivel de agrupación. Esta distinción es fundamental para determinar cuál es el nivel de automatización deseado; por ejemplo, no sólo será importante agrupar los departamentos de calidad o dirección, sino conocer cuáles son los impactos de costes en sus productos finales. Este segundo nivel de distribución responde a criterios analíticos que Selenne puede automatizar, parametrizar, vincular o permitir su gestión para la segunda distribución.

Como cada origen de gastos está determinado por su naturaleza y por sus propias características organizacionales, la Plataforma permite modificar y gestionar cada asiento de forma única de tal forma que responda a la distribución de actividades o métricas correspondientes. Se puede ver cómo se recogen todas imputaciones sobre un centro de coste con sólo seleccionarlo. Existen muchas otras formas de trabajar los procesos sobre la gestión analítica para adaptar a cada necesidad.