Macsa ID, S.A. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Macsa Integra Trazabilidad

Software de gestión de trazabilidad: control de producción, calidad y trazabilidad

Foto de Software de gestión de trazabilidad
Integra Trazabilidad es la solución completa a las necesidades de control de producción, calidad y trazabilidad, para los clientes más exigentes. Se compone de dos módulos: uno en planta y el otro, en oficina, para el departamento de calidad.

Integra Ttazabilidad Planta está al servicio del operario. Mediante pantallas táctiles e información esquemática, permite el control y seguimiento del abastecimiento, de la producción y de las expediciones, la obtención de muestras de calidad perfectamente identificadas, la obtención y suministro de datos para el control de la trazabilidad, mediante etiquetas impresas, inyección de tinta, marcación láser, aplicadores automáticos, etiquetas RFID, TAGs, básculas, PLCs, terminales batch.

Al mismo tiempo, el módulo Planta interactúa con otros sistemas informáticos para obtener las órdenes de compra y órdenes de venta previstas del sistema, las órdenes de producción y devuelve información sobre los movimientos realizados con el fin de mantener la coherencia del sistema de información.

Integra Trazabilidad Desktop está al servicio del departamento de calidad. Mediante una interfaz gráfica muy intuitiva, permite el seguimiento de todos los datos referentes a trazabilidad y control de calidad de forma flexible, ágil y precisa. Herramienta compatible con Microsoft Office, permite el filtrado de la información de trazabilidad para trazar la información de forma ascendente y descendente y, de esta forma, agilizar la toma de decisiones ante cualquier situación de crisis.