Kuehne + Nagel, S.A. - Transporte por carretera

Kuehne + Nagel

Servicios de transporte por carretera: disponibles soluciones de transporte generales y específicas para cada cliente

Foto de Servicios de transporte por carretera
Ofrece una amplia gama de productos y servicios de transporte por carretera en Europa, incluidas soluciones de transporte generales y específicas para cada cliente:

- Red de cargas completas y cargas LTL.

- Red de grupaje

- Redes especializadas para el sector farmacéutico y sanitario, alta tecnología y artículos de lujo.

La red de grupaje ofrece una cobertura completa a nivel nacional y europea, interconectando cualquier código postal a través de su hub Europeo en Alemania, y operando líneas diarias en 24 h con más de 50 centros económicos Europeos. La empresa expande su red terrestre continuamente, ofreciendo la mayor flexibilidad de horarios y de opciones de transporte.

En concreto, dispone de un servicio diario con Inglaterra que conecta sus hubs estratégicamente ubicados en Nottingham (cerca de Birmingham, Midlands) y Dagenham (al este de Londres) con Barcelona, con entregas garantizadas y reduciendo el tiempo de tránsito a solo 36 horas. Una segunda línea enlaza los dos hubs británicos con Madrid, ofreciendo un tiempo de tránsito de solo 48 horas, y una tercera línea conecta Nottingham y Dagenham con Irún. La última se opera en 36 horas.

También ofrece servicios de transporte en temperatura controlada para sus clientes de la industria farmacéutica. Consultar ficha soluciones en temperatura controlada.