Dronair, S.C.P. - Servicios de marketing, comunicación y diseño

Servicios de grabación aérea mediante drones: se adaptan a todo tipo de proyectos

Foto de Servicios de grabación aérea mediante drones
En Dronair se adaptan a todo tipo de proyectos. Creen que la filmación con drones no tiene limitaciones, por ello ofrecen una serie de servicios de grabación bastante genérico. Si tienen un proyecto entre manos o se están planteando la posibilidad de realizar una filmación aérea para potenciar el negocio no dudes pueden dar con la solución que mejor se adapte a su caso.

- Inmobiliaria: perfecto para mostrar las especificaciones del hogar. En Dronair ofrecen todos los servicios necesarios para la promoción de inmuebles. La mejor manera de enseñar las dimensiones, características y entorno de una finca es desde el aire. Los drones permiten grabar un edificio desde cualquier altura y ángulo en alta resolución. El uso de drones permitirá aportar aquel punto de vista diferente que se necesita para vender una vivienda.

- Bodas: grabación aérea de bodas. Este servicio está dirigido no tan sólo a parejas que quieran realizar la celebración, sino también a organizadores de eventos, propietarios de fincas y castillos donde se realizan bodas y amigos de los novios que quieran realizar un regalo muy especial.

- Hoteles: ideal para mostrar las localizaciones en la costa y montaña. Realizan un espectacular reportaje aéreo del hotel para potenciar su imagen en la red, en los principales canales y redes sociales. Gracias a sus drones dispondrán de un documento gráfico de gran valor para publicitar el hotel.

- Eventos: ideal para mostrar la magnitud del evento, la gente y la localización. Contemplan reportajes aéreos para eventos de cualquier tipo. Pueden ser de ámbito privado o público y en cualquier punto de la geografía española. Inauguración de clubs al aire libre, bodas, eventos deportivos como partidos de fútbol, baloncesto, tenis, etc., un amplio abanico de servicios.

- Obra civil: seguimiento del avance de una obra. Para obras civiles, realizan la monitorización de estructuras para control, seguimiento en el tiempo y evaluación de su impacto, así como un seguimiento de la planificación urbanística.

Gracias a sus cámaras térmicas acopladas al dron, es posible realizar un control ambiental de temperaturas, gases y humedades. En este sentido, este servicio de prevención y corrección ayuda a las empresas a reducir grandes costes.

- Islas Baleares: graban en todo España, incluyendo las islas. Pueden hacer reportajes aéreos de todo tipo. Para el sector turístico, administración, discotecas, eventos musicales. Gracias a sus drones pueden cubrir todo tipo de eventos en Ibiza y Baleares.