Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

6M System - Transporte de grandes dimensiones

6M Rutas

Servicio de transporte en circuito cerrado: creado en exclusiva para fabricantes de perfiles, tuberías y largos con medidas de hasta 7 metros

Foto de Servicio de transporte en circuito cerrado
6M Rutas es un servicio de 6M System creado en exclusiva para fabricantes de perfiles, tuberías y largos con medidas de hasta 7 metros.

Es un servicio de transporte en circuito cerrado donde se hace la entrega de material, y se recoge tanto las Jaulas/Contenedores/Box vacías, recortes para reciclar, devoluciones de material y material de proveedores, etc.

También está perfectamente adaptado para envíos cuyo destinatarios sean de difícil acceso y precisen descarga manual o puente grúa, dando a su cliente un servicio personalizado.

Con 6M Rutas podrá flexibilizar los costes de transporte utilizando camiones de última generación de 8 metros o de camión más remolque, concentrando en un mismo proveedor transporte y contenedor.

Gracias a 6M Rutas + 6M Box se dispone de un servicio de transporte especializado y flexible para mercancías de hasta 7 metros, optimizando el coste de transporte y con un trato muy personal a los clientes.