Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

6M System - Transporte de grandes dimensiones

6M Rutas Integral y Mix

Servicio de transporte: en circuito cerrado

Foto de Servicio de transporte
Con 6M Rutas Integral, se podrá externalizar tanto del transporte como la propiedad y gestión de los Box/Contenedores con un mismo proveedor. Dispone de un servicio de coste mínimo en la utilización del Box y se dispondrá de un 33% más de capacidad para recoger sacas, puesto que el Box en vacío ocupa 4 m de largo a diferencia de otros modelos más obsoletos que ocupan 6m.

Con el servicio Integral le envían los Box vacíos, y cuando el cliente lo indique le envían camión o camión y remolque, se cargan los Box llenos de material y se entregan de acorde a las especificaciones y siempre en coordinación con el cliente y su destinatario, teniendo en cuenta medios de descarga y peculiaridades de las instalaciones.

6M Rutas Mix

Gracias a 6M Rutas Mix el cliente podrá compaginar los camiones y sus contenedores. De este modo conocerá los servicios y podrá analizar las posibilidades de externalizar el contenedor por el Box. También, gracias a las capacidades de los camiones optimizara aún más su capacidad de envío, incluso con sus propios contenedores, si dichos contenedores permiten 4 unidades en altura.