Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transportes y Logística Souto - Mensajería / Paquetería / e-Commerce

Servicio de envíos: permite seguir su trazabilidad durante todo el proceso

Foto de Servicio de envíos
Todas las entregas realizadas por el equipo de conductores de Transportes Souto van acompañadas del correspondiente albarán de entrega que define la consignación del envío.

Todos los datos relativos a la consignación de un envío son transferidos a una etiqueta de código de barras o etiqueta térmica que se adhiere a cada bulto indivisible de una determinada expedición.

Cada una de las delegaciones de Transportes Souto dispone de las impresoras de transferencia térmica necesarias para generar estas etiquetas. También muchos de nuestros clientes, a quienes ofrecemos la posibilidad de personalizar y configurar con sus propios sistemas etiquetas térmicas compartidas.

Las tres etiquetas térmicas que utiliza Transportes Souto (Canalización / Encaminamiento, Incidencia / Ubicación y Sobrante / Localizador de extravíos) constituyen un auténtico DNI para cada envío, un mecanismo de control que permite seguir su trazabilidad durante todo el proceso.

Transportes Souto es la única empresa del sector que utiliza tres etiquetas extendidas y por tanto la que ejerce un control más exhaustivo de sus servicios.

El seguimiento de la trazabilidad de los envíos es total.