Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

6M System - Almacenes de depósito, almacenaje

6M Logística

Servicio de almacenaje y estructura logística: sin necesidad alguna de inversión

Foto de Servicio de almacenaje y estructura logística
6M Logística está creado para dotar a las empresas de capacidad de almacenaje y de estructura logística sin necesidad alguna de inversión. Transformando todos los costes logísticos en variables, disponiendo de recursos sin límites que permitan crecer con total garantía y ofreciendo a sus clientes un servicio cercano y de total confianza.

6M Logística aprovecha la tecnología 6M Box, por lo que permite enviar y recoger material lacado o foliado sin cortes y con las garantías de transporte que ofrecen los Box más avanzados.

Con 6M Logística se podrá tener la delegación en España y Portugal e incluso externalizar la propiedad y gestión de los contenedores con el servicio 6M Box.

Con 6M Logística se dispondrá de recursos logísticos en estructura de costes variables para España y Portugal.

De ese modo ofrece un servicio personal, cercano y eficiente sin necesidad de realizar grandes inversiones, logrando que la empresa ahorre en los costes derivados del mantenimiento de una estructura propia en los momentos de menor carga logística, y permitiéndo crecer en estructura logística justo en el momento que la empresa lo precisa.