La Palette Rouge Ibérica, S.A.U. (LPR) -

LPR

Servicio completo de alquiler de palets: con recogida de palets vacíos

Foto de Servicio completo de alquiler de palets
LPR proporciona un servicio externalizado completo gracias al cual sus clientes siempre reciben palets en perfecto estado, desde cualquiera de sus 72 depósitos en toda Europa. LPR trabaja con los principales distribuidores comerciales de bienes de consumo y gestiona 20.000 puntos de recogida en 13 países de Europa Central y Occidental.

Al recibir un pedido, LPR organiza el suministro de los palets al cliente. Dichos palets podrán utilizarse inmediatamente en cualquier sistema de producción automatizada o de picking, ya que habrán sido examinados de antemano en los almacenes de LPR.

A partir de la información de las expediciones enviadas por sus clientes, LPR sigue el tránsito de los palets organizando la recogida de los palets vacíos en los puntos de recogida: plataformas logísticas, y los principales mayoristas y minoristas.

Tras la recogida, los palets se devuelven a los almacenes de LPR para seleccionarlos y, si es necesario, repararlos, siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. A continuación, se vuelven a poner en circulación para su reutilización. Así pues, LPR puede garantizar a sus clientes un suministro constante de palets de gran calidad.

La propuesta de LPR está basada en el servicio “One trip fee”, es decir, una tarifa única por palet suministrado. Dicha tarifa incluye todos los servicios: entrega en las fábricas y almacenes del cliente, recogida en los almacenes del usuario final, selección, reparación y acondicionamiento de los palets en un depósito de LPR, costes de alquiler para el ciclo de rotación completo, y costes administrativos y de gestión general.

El servicio de LPR se basa en la flexibilidad y reactividad de sus equipos, cualidades indispensables para satisfacer las necesidades de los clientes de manera inmediata.