Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Linde @LindeOnLine

Plataforma informática para informar sobre la flota de carretillas: en cualquier momento y desde cualquier lugar

Foto de Plataforma informática para informar sobre la flota de carretillas
@LindeOnline es la innovadora plataforma informática que Linde Material Handling Ibérica ofrece sin coste a los clientes para que puedan estar permanentemente informados del estado de toda su flota de carretillas en tiempo real. Con @LindeOnline se consigue la máxima transparencia y permite tener una comunicación más ágil y directa con su delegación o concesionario Linde en todo momento y desde cualquier lugar, ya sea desde el ordenador o en dispositivos móviles, como tabletas y smartphones con conexión a Internet.

- Información integral de la flota: con @LindeOnline se tiene acceso a la información total de la flota de carretillas contratada con Linde, ya sea por empresa o por población, completamente encriptada y segura.

@LindeOnline permite tener la información de todas y cada una de las carretillas, personalizándolas con los nombres y ubicación en el almacén. Además, se cuenta con todos los detalles de interés de cada carretilla, como los componentes, los detalles del contrato o las asistencias asociadas a cada vehículo.

- La planificación más completa: se cuenta con la información completa de las revisiones preventivas realizadas a todas las carretillas, con un histórico del año previo y el vigente.

- Gestión de asistencias en tiempo real: en caso de avería, con @LindeOnline se puede solicitar la reparación de las carretillas desde el ordenador o dispositivo móvil y saber en todo momento el estado en que ésta se encuentra, desde que se envía la solicitud hasta la resolución final. Además, se cuenta con un histórico de asistencias finalizadas.

- Toda la documentación que interesa: se puede tener acceso a toda la documentación de interés relacionada con la flota de carretillas, como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios que Linde pone a disposición.

- Beneficios para los clientes que utilicen @LindeOnline: servicio sin coste para los clientes con contratos de mantenimiento o alquiler de Linde.

Visibilidad del estado de la flota de carretillas, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Ideal para todo tipo de flotas, se puede organizar el parque por empresas, por localizaciones, por regiones, etc.

Personalizable ya que puede incluir el logotipo de la empresa así como la denominación personal que asigne a los vehículos.

Máxima transparencia, comunicación en tiempo real, vía Internet.

Más ahorro al conocer y gestionar mejor la flota, se puede tener una mejor planificación y, en consecuencia, ahorrar costes.

Programa de fidelización, un exclusivo programa para los clientes que utilicen la herramienta, con interesantes incentivos.