Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Transporte y Logística externa

Toppy S.R.L. - Volteadores de cajas, palets y contenedores

Palets de plástico: envuelto en una película como en un capullo

Foto de Palets de plástico
El sistema patentado por Toppy no es solo una manera para mover, transportar y apilar las cargas. Esta idea genial permitirá a las empresas bajar los costes de embalaje y transporte y de salvar la naturaleza al mismo tiempo. El palet de madera tradicional es sustituido por un palet de plástico, Toppy ecológico es muy ligero (sólo 1,2 kg). El ciclo de empaquetamiento empieza poniendo la carga sobre un arrolladora tradicional que pone una película de plástico sobre los cuatros lados de la carga.

El sistema Toppy Pallet System, utiliza el principio del cambiador de pallet Toppy Four Fingers. Las especiales horquillas del Toppy Four Fingers se insertan entre los espacios entre lamas del Europalets sosteniendo delicadamente la carga estabilizada por dos compactadores laterales. El sistema consiste en remover desde abajo el producto, reposicionando sobre el palet en plástico reciclado.

Mientras que la carga está suspendida, todavía está envuelto en una película, esta vez en la dirección horizontal, el movimiento orbital. La carga será entonces completamente envuelta en los seis lados, el más estable y bien protegido de cualquier agente externo, como un capullo. En esta fase las paletas de plástico Toppy se aplican a la carga a través de la aplicación de una película siguiente sin más necesidad de soporte.

Competitivo en el mercado, por la reducción de costos operativos, debido al precio barato del plástico y soporte de Toppy, no necesita recuperar ni alquilar pallets. El palet se adapta perfectamente. Toppy es perfectamente apto para la exportación, porque no necesita certificación, evitando así la fumigación, resolviendo el problema de las maderas, infectadas, y contaminadas.