Ceva Logistics España, S.L. - Otros transportes especiales

Logística de vehículo terminado: garantizan que los vehículos llegan a los concesionarios en las mismas condiciones que salieron de la fábrica

Foto de Logística de vehículo terminado
Los fabricantes dependen de los concesionarios para cerrar la venta; los concesionarios a su vez dependen de los fabricantes para que les surtan de vehículos, en el momento que los necesitan y en perfecto estado. Con una competencia cada vez más fuerte y unos márgenes cada vez más ajustados, contar con el mejor equipo es tener una ventaja competitiva.

Al final, nada sustituye a la experiencia. Las soluciones de CEVA para la logística de vehículos terminados son el resultado de años de desarrollo por todo el mundo. Su enfoque en la Excelencia Operacional garantiza la continuidad de las mejoras de sus procesos, eliminando los desechos y ofreciendo un mayor valor añadido a sus clientes.

Para garantizar que los vehículos llegan a los concesionarios en las mismas condiciones que salieron de la fábrica, continúan invirtiendo en el mejor equipamiento, como transportes especiales como los utilizados para coches de competición. Distribuyen toda clase de vehículos a la red de concesionarios, tanto vehículos ligeros como pesados, motocicletas e incluso barcos.

Pueden además gestionar necesidades especiales para eventos específicos, como road shows, transporte de vehículos especiales y licencias temporales de importación.

Servicios clave

Exportación de vehículos

reserva de carriers RORO

gestión y cumplimiento de las normativas de exportación

gestión de prototipos