Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Otros servicios para transporte y logística externa

Linde

Inspección técnica de carretillas: asegura el perfecto estado de funcionamiento y seguridad

Foto de Inspección técnica de carretillas
Linde Material Handling Ibérica ofrece el servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS), una revisión integral periódica que incluye todas las comprobaciones y ajustes que deben hacerse a las carretillas según la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para que la carretilla esté en perfecto estado de funcionamiento y seguridad y pueda responder de ella ante cualquier incidente.

Además, estas inspecciones se documentan en un libro que incluye todas las revisiones por las que ha pasado la carretilla y, por otra parte, ésta lleva un adhesivo que confirma que cumple todas las exigencias de seguridad que indica la NTP.

Al realizar la Inspección Técnica de seguridad de Linde:

- Se asegura del perfecto estado de las carretillas y mantiene en condiciones adecuadas los elementos como cadenas de elevación, tuberías, frenos, bandas de rodadura de las ruedas, válvulas de seguridad, estado de accesorios e implementos.

- Cumple con la Nota técnica de prevención vigente: en caso de accidente, se puede demostrar el compromiso con la seguridad de los vehículos.

- Tiene la tranquilidad de saber que es realizada por los técnicos especialistas de Linde, quienes además de conocer los valores y datos técnicos a registrar, cuentan con las herramientas y los equipos adecuados para estos controles.