Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Otros servicios para transporte y logística externa

Linde

Cambio de llantas y ruedas: para la seguridad de las carretillas

Foto de Cambio de llantas y ruedas
Las llantas y las ruedas son un elemento fundamental para la seguridad de las carretillas, ya que de ellas depende la estabilidad, el rendimiento y, sobre todo la seguridad, tanto de las personas como de las mercancías o las estanterías del almacén, durante las intensas jornadas de trabajo.

Siendo tan importantes es fundamental cambiarlas periódicamente, dejándolas en manos expertas, que cuenten con las herramientas adecuadas para montarlas, disminuyendo así los riesgos de sufrir un accidente dentro de la empresa.

Linde ofrece un servicio completo de cambio de llantas y ruedas, realizado por un equipo de técnicos especialistas que cuentan con los conocimientos y las herramientas dinamométricas específicas para cada tipo y tamaño de máquina y rueda, ajustándolas a la perfección.

En Linde dan una respuesta garantizada, rápida y eficiente, ya que cuentan con un stock permanente de todas las medidas más comunes de ruedas de las principales marcas fabricantes. Así, se tiene la tranquilidad de que los procesos logísticos andan por buen camino.

El servicio de cambio de llantas y ruedas Linde ofrece:

- Una respuesta rápida y eficiente, con un completo stock de llantas y ruedas.

- Personal especializado, con las herramientas dinamométricas necesarias para que las llantas y ruedas estén perfectamente colocadas, garantizando la seguridad de las personas, los vehículos y los materiales del almacén.